Makin Maki


Armando un grupo de beta testers para Partitur.es

Posted in Partitur.es by Yon on the 19 julio 2010
Tags: , ,

Como comentaba el otro día, el planteamiento del desarrollo iterativo requiere que al final de cada iteración se pruebe todo con usuarios reales. Son ellos los que indicarán que se ha hecho bien o mal, y ayudarán a decidir cuales son los siguientes pasos a dar.

Por ello, en Partitur.es estamos montando nuestro grupo de beta-testers, formado por gente con la que hicimos el primer estudio de mercado, gente a la que le hemos hablado del proyecto y dijeron “me gusta, cuenta conmigo”. Realmente muchas de estas personas ya han dado ideas de lo que la plataforma puede ser y sus ideas se han apuntado en la lista de funcionalidades, y además nos han ayudado ya a centrarnos, encontrar las funcionalidades centrales y entender y descubir algunas cosas que no conocíamos del mercado en que nos estamos metiendo.

El grupo aún está abierto, buscamos gente del mundo de la música: compositores, músicos, cantantes que sepan solfeo o que trabajen con partituras habitualmente. Si quieres ser beta-tester y participar en el desarrollo de Partitur.es, de nuestra plataforma para compartir partituras musicales, no dudes en mandarnos un correo a info@amorodio.es.

Tendremos reuniones mensuales presenciales con la gente que tenemos cerca, como cierre de cada iteración, para tener un trato directo (nos servirá para detectar la usabilidad y nos podrán dar respuestas mas directas). Además habrá otras vías de comunicación constante: encuestas, un panel en UserVoice.com y el email.

Ahora toca finalizar la primera iteración y empezar a preguntarles a los usuarios como lo ven. Ahora veremos si todos estamos pensando en lo mismo, veremos si cumple con sus expectativas.

Artículos interesantes al respecto:





Deja un comentario