Makin Maki


[blog-1] Limpieza y a empezar de nuevo

Posted in Betabeers,Blog -1,CoworkingIT,TetuanValley by Yon on the 25 enero 2017

Este mes de febrero me embarco en un nuevo proyecto, una plataforma para espacios de coworking. Pero antes de empezar necesito ordenar mi vida profesional para entrar lo más enfocado posible.

Betabeers está creciendo, desde que Miquel dejó de estar en el núcleo central nos hemos repartido las tareas un equipo en constante crecimiento y le dedico media jornada al proyecto que más alegrías me da. Faltan ajustes, pero vamos bien.

Una tarea que aún queda colgando de mi trabajo en Tetuan Valley era rehacer la web. En colaboración con la gente de hemos estado trabajando desde el verano en definir que queríamos que fuera la nueva web, para que estuviera a la altura del proyecto. La web ha tenido un aspecto deslucido desde hace años y es la puerta de entrada para muchos potenciales colaboradores. Si algo hemos enseñado a nuestros estudiantes es que deben aparentar ser igual o mejores de lo que son. Nuestra web estaba jugando en nuestra contra. Espero poder liquidar la web antes de final de mes, o al menos poder dejar solo unos flecos abiertos para poder enfocarme en el nuevo proyecto.





Deja una respuesta